TALLER DE CONSTRUCCIÓN DE INSTRUMENTOS MUSICALES EN 1º DE ESO

(18/02/14)

Los alumnos de 1º de ESO en la asignatura de música comienzan un nuevo proyecto con ilusión y entusiasmo. Como parte de los contenidos de uno de los temas del segundo trimestre: "Los instrumentos musicales", se realiza un taller de construcción de instrumentos musicales con el objeto de convertir a los alumnos en "luthiers" durante unos días.

Son los propios alumnos los que seleccionan,imaginan y "construyen" sus propios instrumentos musicales con material reciclable fomentando la creatividad y la genialidad que hay en cada uno de ellos. Así mismo, contribuyen al reciclaje de material desechable a los que darán forma y sonido propio.

¡¡¡ Su trabajo es magnífico y os lo muestro en esta foto !!!