Nuestros compa√Īeros homenajeados en los premios Mayo Vecinal.

(27/05/15)
Nuestros compa√Īeros homenajeados en los premios Mayo Vecinal.

La Federación de Asociaciones Vecinales de Andújar “Alcazaba”, en colaboración con la Diputación Provincial de Jaén, impulsó la primera edición de los Premios Mayo Vecinal. Estos nuevos galardones tienen como objetivo reconocer a personas, colectivos y entidades locales por su implicación con el movimiento asociativo de la ciudad iliturgitana y  por su compromiso en los distintos ámbitos.

 

Los galardonados fueron las Conferencias de San Vicente de Paúl, en la categoría de Solidaridad; el nadador paralímpico Miguel Ángel Martínez Tajuelo y Diego Gutiérrez Romero, presidente del Club Deportivo Puerta de Madrid, en el apartado de Deportes; Radio Andújar, en Comunicación; Micaela Navarro Garzón, en el área de Igualdad; el historiador y cronista oficial de Andújar, Enrique Gómez Martínez, en el apartado de Cultura; Raúl Díaz Alonso y Alfredo Ybarra Lara, en Medio Ambiente, y el presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio de La Paz, Luis del Moral Díaz  y el presidente honorífico del colectivo, Esteban Mármol García por sus amplias y dilatadas trayectorias en el mundo vecinal.
La secretaria de la Federación de Asociaciones Vecinales de Andújar “Alcazaba, María José Agenjo, destacó la labor altruista y desinteresada de todos los galardonados, que recibieron unos diplomas de reconocimiento. Con la creación de este reconocimiento, según la representante de la asociación, se pretende reivindicar la labor constante que desarrollan personas y colectivos para luchar por el bienestar de todos los vecinos de Andújar, como recordó María José Agenjo.
Asimismo, la responsable vecinal destacó la importancia de la participación y la implicación de los jóvenes iliturgitanos en el tejido social de la ciudad y de los barrios para el fortalecimiento de la democracia. También mostró su satisfacción por la unión y la buena coordinación que se da, actualmente, entre gran parte de las asociaciones de vecinos de Andújar. “Es muy bonito que las asociaciones se ayuden unas a otras y más en estos momentos tan delicados para las familias con escasos recursos económica”.
La ceremonia de entrega de los premios, que se desarrolló en unos conocidos salones iliturgitanos, congregó a un buen número de personas. El objetivo de los impulsores de esta iniciativa es contribuir al crecimiento del tejido asociativo de la ciudad.

CALENDARIO CURSO 2018-2019

 

NUESTRO LEMA

 

 

ROBÓTICA EDUCATIVA

 

 

 

WEBS TRINITARIAS


Colegio Virgen de la Cabeza, Andujar . Espacio desarrollado por LCIbérica © LCIbérica.