ESCUELA DE VERANO

(02/06/15)
ESCUELA DE VERANO

Durante el mes de julio, se llevará a cabo una escuela de verano en el colegio.

FECHAS:  del 1 al 31 de julio, de lunes a viernes

PRECIOS:

Mes entero:  85€              Quincena: 50€               Semana suelta: 25€

OBJETIVOS:

Educar a través del juego, el ocio, el deporte, desde los niveles más elementales, tales como el  estudio, horario, limpieza, orden, respeto, convivencia, civismo, medio ambiente…

Educar en la formación de valores cristianos trinitarios y humanos para que los niños aprendan a luchar por una causa y adquieran identidad trinitaria.
Contribuir a la formación integral de los niños preparándolos para que tengan la posibilidad de valorar  normas, valores y formas culturales existentes, facilitando su  integración en la sociedad.

Ofrecer  recursos educativos para el ocio y el tiempo libre, creando un espacio donde las relaciones personales constituyan la base fundamental para establecer lazos afectivos y crear un clima de familia donde poder desarrollar las capacidades.

Continuar apostando por una oferta educativa de calidad y un compromiso de promoción del deporte y valores del centro.

CONTENIDOS

Desarrollo de habilidades y destrezas de relaciones interpersonales que intervienen en los juegos y talleres realizados en común.
Desarrollo de habilidades de creación artística y creatividad a través de los talleres de manualidades.
Fomento de la competencia lingüística a través de las actividades de repaso del taller de inglés.
Desarrollo de la competencia cultural a través de las visitas a los monumentos importantes de la ciudad.