Design thinking: cambia tu cole

(25/04/13)
Design thinking: cambia tu cole

Os dejamos nuestra primera actividad, dentro del proyecto que estamos realizando en nuestro colegio. Son pequeños cambios que afectan a la ambientación de nuestros colegios y que salen del propio alumnado, atendiendo a sus necesidades potenciando así las posibilidades de éxito del cambio.

Empleamos materiales sencillos y fáciles de conseguir, para minimizar el gasto y potenciar la creatividad y la expresión de nuestros alumnos.

Aprovechamos espacios inverosímiles y divertidos, que hasta ahora no habian sido usados, para llamar más la atención y provocar difenrentes sensaciones y emociones por parte de la comunidad Educativa del centro.

Una simple escalera

que puede cambiar