BIZCOCHO SOLIDARIO

(20/11/14)
BIZCOCHO SOLIDARIO

Estimadas familias:
Como ya anunciamos en las reuniones del comienzo de curso el PROYECTO SOLIDARIO para el  14/15 está destinado a colaborar con el colegio de las Religiosas Trinitarias de Kiranomena, Madagascar.
El  Equipo de Pastoral del colegio decidió transformar la tradicional  actividad del bocadillo solidario por otra de similar trasfondo y que pasamos a detallarles pidiéndoles una vez mas su generosa colaboración.
Invitamos a las familias a elaborar un BIZCOCHO SOLIDARIO que será distribuido en el recreo para los alumnos que lo deseen al módico precio de 0,50cts la porción.
El procedimiento a seguir será el siguiente: A la hora de la entrada ( 9:00) las familias de los alumnos de infantil y de primaria se dirigirán al antiguo comedor donde un grupo de madres estarán esperando para colocar y distribuir.  Los alumnos de ESO se dirigirán al mismo lugar, en el día que les corresponde (27N), allí miembros del Equipo de Pastoral les estarán esperando para recibir los bizcochos

 
1º,2º y  3º de Infantil 
1º,2º y 3º de Primaria 

   
traerán el bizcoho el 25 de noviembre  

 4º,5º,6º de Primaria
1º,2º,3º y 4º de ESO  

traerán el bizcoho el 27 de noviembre  

Todos los alumnos particparán de la actividad ambos días. Las tutoras de Educación Infnatil lo organizarán en sus aulas.


Un equipo de madres y profesores coordinará la aactivdad para los alumnos de Primaria y ESO.

GRACIAS A TODOS POR LA COLABORACIÓN

EQUIPO DE PASTORAL 

CALENDARIO CURSO 2018-2019

 

NUESTRO LEMA

 

 

ROBÓTICA EDUCATIVA

 

 

 

WEBS TRINITARIAS


Colegio Virgen de la Cabeza, Andujar . Espacio desarrollado por LCIbérica © LCIbérica.