ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

(14/09/15)
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Estimadas familias:

Después de haber estudiado el sondeo realizado entre los alumnos de colegio para prever el desarrollo de actividades extraescolares en él, presentamos el siguiente cuadernillo para la formalización de la inscripción en estas actividades según los resultados obtenidos en el mencionado sondeo.
         Les rogamos que lo lean atentamente y lo entreguen en secretaría antes del 22 de junio con objeto de poder organizar todas las actividades y comenzar el 1 de octubre con el funcionamiento de todas ellas.
         El coste de las actividades será de 15 € mensuales que se abonarán en secretaria en los 5 primeros días de cada mes o bien se podrá domiciliar el pago.
Incluimos aquí también la primera inscripción en la catequesis  que se ofrece a todos los alumnos del colegio que deseen prepararse para los sacramentos de la Confirmación (1º de ESO) o de la 1ª Comunión (4º de Primaria) así como para aquellos alumnos que deseen participar del resto de las actividades de la Pastoral Juvenil Trinitaria desde 5º de primaria hasta 4º de ESO.
         Esperamos, como es habitual, su colaboración.